domingo, 17 de julio de 2011

Vamos Perú carajoooooooo!! Ya estamos en semifinales!!!

Antes que nada... GRACIAS MAGO!!!! GRACIAS DIOS!!!

La verdad es que no soy muy fanático del fútbol, sé lo suficiente como para defenderme en una conversación y no hacer el ridiculo, he ido un par de veces al estadio y soy un hincha acérrimo de algún equipo; pero no acostumbro ver todo un partido por la T.V a menos que sea con mis amigos. Pero ayer, jugó la selección de mi querido Perú por su pase a semifinales. En otras circunstancias no habría visto el partido; pero esta vez, en esta copa y con el "mago" Markarian como entrenador; sentí al seleccionado peruano distinto y no me equivoqué. El "mago" le ha dado al equipo otros aires, otra organización, otro nivel de profesionalismo, otro nivel de compromiso, otro todo; lo que quedó demostrado ayer en el partido ante Colombia. Partido que vi de pies a cabeza los 120 minutos que duró, 90 normales y 30 suplementarios, y pues me puso tan tenso y emocionado que desde el primer gol de Perú ya quería que termine. Al llegar el 2do, cierta tranquilidad llegó a mi cuerpo, ya no sentía que nos podían empatar, ya no sentía el peso de ir penales; ya sentía el partido ganado. Gracias muchachos por la alegría de ir a semifinales después de 14 años. Vamos Perú, si se puede!.



P.d: Esta copa América está algo rara, Uruguay elimino a Argentina y Paraguay a Brasil. A este paso nos veremos en la final con Chile.


Saludos,
GNK.

No hay comentarios:

Publicar un comentario