jueves, 21 de julio de 2011

Mi apreciacion del Perú - Uruguay

Anteayer por la tarde, todo el Perú salió de su trabajo muy puntual. Las calles tenían más gente caminando que 24 de diciembre a las 6 p.m (hora de salida del trabajo), la mayoría buscaba un taxi para llegar, a donde se que tuviera que llegar, a ver el partido Perú – Uruguay. Después de largos 14 años, el Perú se metió en semifinales de la Copa América; semifinales!!!, por dios, es increíble para la gente de mi generación!!!. La última vez que eso pasó yo era aún muy pequeño para interesarme de verdad algo más que el futbol que jugaba con mis amigos. Pero ahora que soy mayor y he visto a la gente ilusionarse y defraudarse tantas veces con la selección, me pareció increíble que hayamos clasificado a semifinales. Si bien no ganamos el partido, el sentimiento general fue "Perdimos, pero con honor, la otra selección fue más y gano con justicia". Las personas no estaban desilusionadas, pareciera que al Perú le han vuelto las esperanzas. Aún nos falta jugar el partido por el 3er lugar y no lo jugaremos con nuestro capitán el "loco" Vargas, pero una vez más, tengo fe de que lo ganaremos.
Suerte muchachos sigan así, el Perú puede mejorar.


Saludos,
GNK.

No hay comentarios:

Publicar un comentario