miércoles, 7 de marzo de 2012

Mi nuevo Razer Onza Tournament Edition


Debido a la mala experiencia con mi experimento iPod-joypad me quedé con las ganas de jugar con un buen joypad, así que me puse en busca de uno. Al principio pensé en solo comprar un conector para mandos de PS2 a PC, pero conforme iba leyendo reseñas y opiniones me convencía de que no era buena idea. Al final, por pura casualidad, recordé que, según los conocedores, el mejor mando del mercado es el del Xbox 360 y ya que es un mando inalámbrico me gusto mucho la idea.

Cuando ya tenía decidido en donde comparar mi futuro mando Microsoft de Xbox 360 para PC, me encontré con el motivo de este post, mi actual Razer Onza Tournament Edition. Fue pura casualidad aunque yo lo llamaría destino. Estaba viendo los anuncios de venta nuevamente y vi que al final de la lista alguien vendía un gamepad Razer; la marca me sonó al instante, sé que Razer hace muy buen hardware y que se especializa en pro gaming lo que llamo mi atención. Hice un par de preguntas al vendedor, leí reviews en internet y me convencí que ese era el mando que quería.

Hecha la compra regresé a mi casa emocionadísimo, instalé Gears Of War, conecté el mando y a jugar se ha dicho!.

No tengo nada malo que decir del joypad, su desempeño es optimo, su peso, sus botones,  sus joysticks, su retro iluminación, su velocidad de respuesta y sus botones configurables, todo es genial. Si algo malo tendría que decir, es que el cable que lo conecta a la PC es demasiado rígido y por momentos hace incomodo moverlo para conectarlo.



Saludos,
GNK.

No hay comentarios:

Publicar un comentario