martes, 12 de julio de 2011

De gelatinas y odontólogos

Ayer por la noche fui al dentista para que me sacara los 2 puntos de sutura que me puso, como el doc siempre llega a las 9 p.m al consultorio pasé antes por mi enamorada ( o novia). Cuando llegué a su trabajo para recogerla me sorprendió con un regalo algo extraño, en un recipiente transparente había un girasol que parecía estar congelado en gelatina, me dijo que era comestible y me quede mirándolo un rato, analizándolo, tratando de descubrir cómo es que hicieron para hacer un girasol en gelatina. Luego de mi observación previa y como no podía ser de otra forma, procedía  aprobarlo. Valla que era rico, pero mientras más comía, más ganas tenia de saber como la habían hecho. Al final entré a internet a ver como se hacía y no me sorprendió tanto.

Luego del tema de la flor de gelatina,  llegamos a mi casa y fuimos a ver al dentista, el doc acaba de llegar y en menos de 5 minutos me saco los puntos. Al instante se me fue una molestia que tenía y se cambió por otra, más llevadera. Salí, compré unos analgésicos y antiinflamatorios, y me fui a mi casa. Embarqué a mi enamorada a su casa y retorné a la mía. Pensé que después de todo, no fue tan traumatizante como imaginé el sacarme los puntos, incluso sin anestesia no los sentí para nada.

Moraleja de toda la historia con el dentista: TE ODIO MUELA DEL JUICIO =)!


Saludos,
GNK.

No hay comentarios:

Publicar un comentario