jueves, 29 de diciembre de 2011

Recuperaré mi Super Nintendo (SNES)

Como ya he contado antes, mi primera consola fue un Súper Nintendo el cual conservé y usé con mucho afán durante años. Cuando en el 2007 pidieron donaciones para los damnificados por el terremoto de Pisco a mi herma no se le ocurrió mejor idea que regalar mi Súper Nintendo, por dios, ¡¡¡MI Súper Nintendo!!!! Es algo que por más hermana y por más que la quiera siempre recordare molesto.  Desde esa fecha no he jugado nada de snes, pero esta navidad sucedió un milagro, después de muchas indirectas y de mucho insistir mí enamorada a prometido conseguirme uno y con tres de los mejores juegos que alguna vez tuve: Súper Street Fighter II, Súper Mario World y Top Gear II. Espero que lo consiga pronto y sobre todo que logre encontrar esos juegos, la amaré de por vida y hasta en la otra vida si lo hace. Espero mi regalo con la misma ilusión que lo esperé hace casi 13 años y sé que me sentiré de 9 nuevamente cuando lo conecte, prenda y escuche el sonido de al coger monedas cuando juegue Mario Bros.

P.d: Lista juegos a recuperar: Futbol Excitante, Futbol Peruano 97, todos los Bomberman, Los Picapiedras, Metroid, Mario Cart, Yoshi Island, todos los Donkey Kong, Indiana Jones, Motorratones, Las Tortuninjas.

Saludos,
GNK.

No hay comentarios:

Publicar un comentario