martes, 8 de noviembre de 2011

Mis Phillips SHP-1900


Hace algún tiempo venía barajando la posibilidad de comprarme unos headphones, ya estaba cansado de tener que meterme cosa en las orejas para escuchar música. Noté, que está muy de moda usar audífonos grandes y con diseños, sobre todo los de la marca "SkullCandy". Los que me conocen saben que nunca ando de acuerdo con esas modas y esta vez no fue la excepción, pero eso no evitaría que me comprara unos audífonos como quería.



Recordando mis tiempos de gamer estimé el precio de unos audífonos de calidad media-alta en S/. 100.00 aproximadamente, no erre por mucho. Al final la decisión quedo entre 2, ambos de marca Phillips, el modelo SHP-2000 y el SHP-1900; por cuestiones estéticas y de precio me quedé con el 1900 y debo decir que ha sido una excelente compra. El cable de 2 metros es muy cómodo y flexible, el tamaño de los auriculares es perfecto, la presión que ejercen para mantenerse en su sitio el mínima y un largo etc. más de bondades.
Pero no todo es color de rosa, estos headphones solo vienen en color negro y lo que yo quiero es algo más colorido, algo que se vea muy personal y original. He decido que los personalizaré, tomaré esta tarea como un pequeño proyecto personal y ya les cuento como quedan; con algo de suerte hago un tutorial de cómo pueden hacerlo ustedes mismos.

Saludos,
GNK

No hay comentarios:

Publicar un comentario