viernes, 7 de octubre de 2011

Kingdom Rush, mi nuevo vicio.

El domingo mi primo tuiteo un link a un juego que declaraba como su nuevo vicio y hasta le envió un tuit al creador agradeciéndole por tan magno trabajo. Como mis primos, todos mayores que yo, siempre han sido mi referente en lo que a juegos respecta decidí probarlo y ver porque tanto alboroto.
Al principio no me causó gran impresión, solo vi un juego más del tipo "estrategia - defiende la torre", aún así la curiosidad me ganó y me puse a jugar. No sé cuánto tiempo pasó desde que empecé, pero cuando tomé conciencia nuevamente del mundo real eran como la 1:00 de la mañana y me dije a mi mismo: "valla que es un muy buen juego".



Este juego, se diferencia de otros del mismo tipo por varios detalles que les explico a continuación: Está divido en diferente niveles (minimapas), los que se encuentran repartidos en un solo gran mapa que hace las veces de menú  principal; al pasar cada nivel se obtiene estrellas según el nivel de desempeño en el mismo; se pueden obtener logros, se desbloquean nuevas mejoras y se pueden comprar las mismas con las estrellas ganadas; nuevos enemigos llegan siempre mientras más avanzamos en el juego; tiene una historia definida que te hace sentir parte del juego, y su gráfica y animaciones son buenísimas.

Yo, por mi parte, ando muy enganchado a él, ando más o menos por la mitad del juego y no puedo parar de jugar cada que tengo tiempo. Pruébenlo, no se van a arrepentir, se los aseguro.

Kingdom Rush

Saludos,
GNK.

No hay comentarios:

Publicar un comentario