viernes, 9 de septiembre de 2011

¡Netflix ha llegado al Perú!


Netflix es un servicio de streaming de video, particularmente de películas y series, muy popular en USA (aún no llega a Europa) en el que por $ 7.99 puedes ver cuántas veces quieras y con alta calidad todo el contenido que ellos ofrecen. Hace algunos meses se anunció su llegada a Latino América lo que me causó mucha ilusión, me pre registre en su página a la espera de un correo de lanzamiento oficial,  el correo ha llegado hoy :)!.




Aún no tengo idea de cómo utilizarlo ni del contenido total que habrá, pero igual me hace mucha ilusión poder echarle mano, más adelante les contaré como me ha ido. Solo espero que mi conexión ADSL no me haga una mala jugada y se preste sin problemas para el streaming.

Saludos,
GNK.

No hay comentarios:

Publicar un comentario