martes, 6 de marzo de 2012

WifiPad + iPod + Pc = Retrogaming - Resultado



En mi cabeza la idea de utilizar mi iPod como joypad para mi PC y poder jugar viejojuegos de SNES o PSONE parecía buena, pero la verdad fue otra. Puede conectar el iPod a la PC, pude abrir los emuladores y correr los juegos, pero el look and feel es totalmente distinto; además que la funcionalidad de un iPod como joypad no es ni mínimamente parecida a uno de verdad. Es difícil mantener apretado 2 botones a la vez y más difícil aún saber si de verdad los estas apretando a la vez, la distribución de los mismos no es igual, no se tiene a la mano los famosos R y L, y principalmente el "feeling" de tener un joypad real en mano se extraña.

Todo este tema del iPod-joypad despertó mis ganas de jugar nuevamente y decidí buscar algunos de mis no tan antiguos juegos, he comprado un muy buen joypad, pero cual es y que tal me va es tema de otra entrada.

Saludos,
GNK.

No hay comentarios:

Publicar un comentario