martes, 3 de enero de 2012

Jailbreak iOS 5.0.1, hecho.

Desde que compré mi iPod,  he seguido detenidamente las noticias sobre el Jailbreak para la última versión de OS de la manzanita. Empecé a buscar en blogs y foros sobre el tema hasta que caí en el blog de Pod2G, quien se encontraba en pleno desarrollo del Jailbreak. Durante un par de semanas seguí asiduamente su blog esperando noticias positivas sobre el desarrollo, hasta que avisó el traspaso del desarrollo al Dev Team. Luego del traspaso deje de seguirle la huella al estado del Jailbreak y grande fue mi sorpresa al ver en blog geek que el Jailbreak ya había sido liberado. Decidí esperar un tiempo a ver si causaba problemas, pero como no encontré nada grave, me anime. El proceso fue limpio y rápido, totalmente diferente al primero que hice un año atrás donde todo fue fallos y hasta tuve que restaurar el iPod de mi amigo. Por el momento solo he descargado modificaciones visuales y controles extra y no me ha dado ningún problema. Mi recomendación es que liberen sus iCosas ya mismo.

P.d: El Jailbreak no funciona con dispositivos con procesadores A5 (iPhone 4S e iPad2)

Saludos,
GNK

No hay comentarios:

Publicar un comentario