viernes, 14 de marzo de 2014

gTimer, mi librería para conteos regresivos

Continuando con los post relacionados a mi proyecto, esta vez me toca hablarles de una librería Javascript que hice hace poco, se llama gTimer y es una librería para trabajar con un contador regresivo.
Trabajando con un menú lateral me di cuenta que sería útil ocultar el menú luego de un tiempo sin usarlo, googlee un poco en busca de una librería que me ayudara pero no encontré nada útil por lo que me decidí a implementarlo yo mismo.  La librería es simple de usar, consta  de un inicializador, el que recibe el tiempo de la cuenta y un método para ejecutarse al terminar y varios métodos sin parámetros para controlar el conteo, terminarlo o reiniciarlo.
La librería está publicada bajo la licencia del MIT y alojada en GitHub. Si tienen alguna idea o necesitan que se agregue algo pueden pedirlo directamente en el repositorio del proyecto (aqui) o por los comentarios.

Saludos,
Giank

No hay comentarios:

Publicar un comentario