martes, 11 de octubre de 2011

LimaHack 2011 - Una cosa es conocer el camino y otra recorrerlo

Según me entero el LimaHack 2011 ya tiene fecha y lugar para este año. Será como el año anterior en la Universidad de Ciencias Aplicadas (UPC) y la fecha elegida ha sido el cinco de noviembre. Este evento de seguridad, que inició en el 2009 con 50 personas y 4 ponente ha crecido muy rápido. La segunda convocatoria, la del 2010,  se copo al instante y creo que la de este año sera igual.

Es el segundo LimaHack que se hace en el 2011, en el mes de febrero se realizó uno en la Universidad Mayor de San Marcos y según recuerdo también tuvo muy buena convocatoria, pero fueron solo unas pocas exposiciones. Esta vez habrán quince charlas que se dictarán en cinco grupos de a tres, las charlas serán en simultaneo en diferentes salas así que escojan bien a las que desean asistir. Sobre las inscripciones, por lo visto aun no están abiertas, por lo que habrá que hacerle seguimiento a la web para poder inscribirnos y conseguir cupos.


La verdad yo estoy muy emocionado con esta charla y hasta he hablando con unos amigos  para juntarnos e ir en grupo, así no repartimos las charlas y compartimos la información de las mismas entre todos.


Saludos,
GNK.

No hay comentarios:

Publicar un comentario